Un espeluznante hecho sacudió a la localidad de Soto de Ribera, en España, donde un hombre fue detenido bajo la acusación de un crimen atroz: matar a su propio padre, decapitarlo y posteriormente jugar al fútbol con su cabeza en una rotonda cercana. El impacto de este acto generó una fuerte conmoción en la comunidad.

El lunes, alrededor de las 22:00 horas en la N-630, varios automovilistas alertaron a las autoridades sobre un individuo perturbado y ensangrentado que portaba un hacha y atacaba a los conductores en plena carretera. Se trataba del hombre que decapitó a su padre. Al llegar al lugar, los testigos horrorizados describieron cómo el hombre sostenía la cabeza y parecía divertirse con la situación.

Uno de los afectados relató al diario La Nueva España: “Venía con la cabeza en la mano y además riéndose”. Otros conductores también informaron sobre la perturbadora escena, con el hombre arrojando los restos de su padre al capó de los vehículos e incluso jugando con la cabeza como si fuera un balón.

La víctima de este acto macabro fue identificada como Miguel Ángel Muñiz, un hombre de 46 años que residía junto a su hijo, Pablo Muñiz, en la aldea de El Picón. Aún se desconocen las circunstancias que llevaron a este brutal asesinato, pero se presume que el hijo perpetrador, atacó a su padre con un hacha en su residencia.

Tras el suceso, la policía científica encontró el cuerpo decapitado de la víctima en su hogar, mientras que el agresor fue detenido y posteriormente trasladado a un área de Psiquiatría del Hospital Universitario Central de Asturias para evaluación y tratamiento.

Este perturbador incidente dejó consternada a la comunidad de Soto de Ribera y en busca de respuestas sobre los motivos detrás de tan espeluznante acto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN.