::.3+Radio :: 3 Mas Radio :: Misiones :: Argentina ::

Home COSA DE LOCOS Tuvo una noche “fogosa” y acabó operado de urgencia para que le saquen un objeto de adentro del cuerpo

Tuvo una noche “fogosa” y acabó operado de urgencia para que le saquen un objeto de adentro del cuerpo

Tuvo una noche “fogosa” y acabó operado de urgencia para que le saquen un objeto de adentro del cuerpo

Un insólito hecho asombró a los ciudadanos de Brasil y tuvo una fuerte repercusión en varios países del mundo, luego de que un hombre ingresara a un sanatorio por complicaciones en su salud y tuvo que ser intervenido de urgencia por un insólito motivo.

La víctima del caso es una persona de 54 años, quien había acudido a un centro médico en la ciudad de Manaos, al noroeste de Brasil, con dolor abdominal, náuseas y dificultad para defecar.

La radiografía que le sacaron al hombre.

 

Al atenderlo, los especialistas médicos descubrieron que el hombre tenía introducida en el ano una mancuerna de metal de 4,4 libras y casi 20 centímetros y revelaron que se trató de un peligroso juego sexual.

Este caso ocurrió en abril de 2022, pero las impactantes imágenes de la radiografía que le realizaron al hombre volvieron a traer el caso a la actualidad mediante las redes sociales. 

Los médicos que lo atendieron intentaron quitarle el objeto introducido con pinzas para evitar alguna lesión más grave como una perforación en el ano, sin embargo, la complejidad del caso causó que tenga que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la operación que fue exitosa, por el insólito hecho que ocurrió con esta persona, el implicado fue dado de alta a los tres días en los que no tuvo complicaciones en el centro médico.

 

 

FUENTE: CRONICA