::.3+Radio :: 3 Mas Radio :: Misiones :: Argentina ::

Home GENERALES Tormentas en la Ciudad y Gran Buenos Aires: inundaciones, calles anegadas y vuelos demorados

Tormentas en la Ciudad y Gran Buenos Aires: inundaciones, calles anegadas y vuelos demorados

0
Tormentas en la Ciudad y Gran Buenos Aires: inundaciones, calles anegadas y vuelos demorados

La circulación del transporte público se ve afectada por este temporal que azota gran parte del AMBA. Imágenes y videos sorprendentes.

Desde las primeras horas de esta jornada se desató un intenso temporal en la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del conurbano bonaerense. Hay calles anegadas y se registraron varios árboles caídos que afectan al tránsito. El pronóstico del clima alerta que no frenarán las lluvias esta jornada.

En este marco de tormentas, en el barrio porteño de Pompeya se cayó un cartel publicitario ante fuertes vientos y se llevó puestos dos autos que se encontraban estacionados, además de una caja eléctrica.

Por su parte, vecinos de Belgrano y Palermo comenzaron a compartir imágenes en redes sociales donde se ven árboles caídos y calles anegadas por la importante cantidad de agua que cae desde la madrugada.

La circulación del transporte público se ve afectada por este temporal y el tren Mitre, en su Ramal Suárez “circula con demoras y cancelaciones por cuestiones climáticas”. Mientras tanto, el aeropuerto internacional de Ezeiza y Aeroparque hay demoras en los vuelos.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta naranja por tormentas fuertes para este martes en el AMBA. En localidades del centro y oeste bonaerense rige una advertencia de nivel naranja, por lo que espera una intensa actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

En su último reporte, difundido este lunes, el SMN detalló que “el área se verá afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm”.

 

 

FUENTE: CRONICA