El Ente de Turismo de Iguazú ha puesto sus miras en el mercado turístico colombiano con su participación en la prestigiosa feria Vitrina Turística ANATO 2024, que se realizó entre el 28 de febrero al 1 de marzo en Bogotá, Colombia.
Esta incursión tiene como objetivo primordial fomentar el flujo de visitantes provenientes de Colombia hacia el destino y capitalizar el crecimiento que está experimentando el turismo internacional en Puerto Iguazú.
El ITUREM estuvo presente en ANATO 2024, donde asistieron unas 50.000 personas, en compañía del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y representantes de otros destinos turísticos argentinos como Bariloche, Buenos Aires, Mendoza y Neuquén, así como operadores receptivos, hoteles, casas de tango y Aerolíneas Argentinas.
El presidente del Iturem, Lic. Leopoldo Lucas destacó que “con mucho éxito estamos cerrando una nueva edición de la Vitrina Turística de ANATO; desde nuestro espacio hemos presentado nuestra oferta turística a operadores, agencias de viajes y, además, mantuvimos reuniones con representantes de compañías aéreas, realizamos notas de prensa y contactos con otros destinos”
Acompañamos a todas las agencias de viajes y operadoras que vinieron a presentar sus paquetes turísticos en Bogotá.
Uno de los principales desafíos junto al sector privado es seguir potenciando el crecimiento del turismo internacional por qué entendimos que, más turismo es más trabajo para nuestra gente.
FUENTE: ITUREM IGUAZÚ