Se llevó a cabo una importante reunión con los presidentes y representantes de las distintas asociaciones de Iguazú, en la cual se informó sobre la apertura de la nueva Oficina de Regularización de Asociaciones Civiles, a cargo del Subsecretario de Coordinación, Domingo Martínez. Esta oficina se dedicará al asesoramiento y acompañamiento de las asociaciones para regularizar su situación y continuar trabajando de manera formal.
El Intendente expresó su apoyo a esta iniciativa, destacando: “Mingo asume la responsabilidad de trabajar en algo que le apasiona y siempre ha estado presente: lograr que todas las asociaciones civiles deportivas de Iguazú tengan su personería jurídica. Siempre ha tenido la predisposición, poniendo su corazón y alma para colaborar con todas las asociaciones y clubes deportivos. Me encanta que estén todos presentes, La idea es tratar de trabajar y aprovechar esta oficina, vamos a estar colaborando para formalizar y dándole el acompañamiento ncesario”
Domingo Martínez manifestó que “Con el apoyo del intendente Dr. Claudio Filippa, en los últimos cuatro años hemos logrado formalizar casi 26 entidades sin fines de lucro. La próxima semana tendremos una reunión con el equipo de Posadas para avanzar en la regularización de todas estas asociaciones, ya que han habido reformas y es necesario poner al día su situación”.
La oficina estará abierta en la Liga Regional de Fútbol los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 20:00 horas.
Este esfuerzo no solo busca fortalecer el trabajo de las asociaciones, sino también fomentar la práctica del deporte, que es fundamental para la construcción de nuestra comunidad.