Una serie de chats que mantuvo Francisco Rolando Angelotti con uno de los acusados se viralizaron como parte de la causa judicial que investiga estos casos de corrupción entre Misiones y Buenos Aires.

La detención del productor de «Gran Hermano» y ganador de la primera edición, Marcelo Corazza, destapó una serie de causas de abuso contra menores, falsas promesas y corrupción de menores en la televisión.

Uno de los imputados más complicados en la causa es Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo de 47 años, quien mantuvo una serie de conversaciones comprometedoras con Andrés Fernando Charpenet de 53 años.

Boludo, lo agarré al hermanito de XXX. Dos veces seguidas lo hice acabar, ya está aflojando más, está más suelto, de a poquito vamos a seguir«, expresó Angelotti en una de las conversaciones que mantuvo con Charpenet.

Angelotti está implicado como el líder de la banda y según las denuncias de los testigos, era el encargado de reclutar a los chicos en Oberá para llevarlos a Buenos Aires y en medio de eso aparecen las promesas de dinero, viajes y regalos lanzadas hacia las víctimas que luego eran corrompidas tanto por él como por los demás miembros de la banda y sus clientes.

“Le dije escuchame… te llevo ahora a los 18 cuando cumplas (…) mañana cumple 16 viste. En dos añitos más, cuando cumpla 18, le dije: Te llevo a Miami. Vamos a Orlando, Disney. Y me dijo: Bueno dale, dale, sí de una”, detalló sobre una charla que mantuvo con uno de los menores.

 

Las conversaciones que complican aún más a Angelotti

Una de las conversaciones de Angelotti con Charpenet aseguraba que el líder de la banda iba a ir a Buenos Aires con una de las víctimas. “Si vamos para allá, él se prende para eso. Pero cuando vamos vos querés todo, el completo”, había manifestado.

En otro momento de la conversación, Charpenet consulta si uno de los menores había empezado a trabajar en una pizzería bajo el mando de Angelotti con otro menor de edad, y al tener una respuesta positiva, aseveró: “Un día vas a llegar y van a estar estos dos cule…”.

Me encantaría eso, en la pizzería con todos enharinados, con la mesa y las nalguitas te gustarían, te imaginas la escena, así el señor tatuado, barbudo… ¿qué hacen acá? ¡No señor! Le pones a los dos contra la baranda y le das”, detalló Angelotti.

Estos chats forman parte de la causa judicial que investiga a la organización criminal desbaratada a principios de esta semana en Misiones y Buenos Aires, sospechada de corrupción y abuso sexual de menores que durante más de 20 años funcionó a instancias del reclutamiento de niños vulnerables en Oberá, en la provincia de Misiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Crónica