El Salmón Vuelve, a la tierra sin mal, la noche del 2 de noviembre en el Anfiteatro de Posadas. Este martes a las 9:00 comenzó la venta del primer lote de entradas para el recital. Precios y puntos de venta.

La única función, en el NEA, de Andrés Calamaro será en Posadas el 2 de noviembre. Luego partirá a la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas salieron este martes a la venta. El primer lote de 800 ingresos se adquiere solo en efectivo y sin cargo por servicio, tiene un valor de $40.000. El punto de venta es Nuevo Orden, en San Luis y Santa Fe, Posadas. Luego de finalizar el lote de preventa en efectivo, las entradas se podrán adquirir por sistema www.entraya.com.ar con 15% de cargo por servicio de la ticketera.

El esperado concierto de El Salmón es una coproducción de Limite Producciones de Rosario y Red Producciones de Misiones. Los organizadores explicaron que eligieron la capital misionera por su infraestructura y los servicios hoteleros y gastronómicos de calidad.

Posadas: infraestructura acorde para recitales

Con el desembarco del show de Calamaro, Posadas afianza su posición como sede de importantes eventos en la región. Artistas de la talla de Calamaro eligen la capital misionera para sus presentaciones. El tradicional Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez ofrece la infraestructura acorde para este tipo de recitales.

El año pasado se realizaron obras de revalorización del anfiteatro. Se mejoró la luminaria existente, el revestimiento y la seguridad. Sin modificar su diseño original, se potenció la apariencia y su enfoque para el desarrollo de los distintos espectáculos. El lugar es reconocido, en la provincia y la región, por ser escenario de distintos eventos culturales y musicales frente al río Paraná.

Andrés Calamaro realizará su gira Agenda 1999 tour que comenzará en Posadas en noviembre. Misiones será la primera provincia Argentina donde tocará el artista. El año pasado, el cantante de Flaca llevó adelante su gira Agenda 2023 con la que realizó más de 40 recitales en España, Argentina y todo América Latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CANAL DOCE