Esta tarde, los efectivos policiales recuperaron, en Puerto Esperanza, dos neumáticos con llantas que habían sido robadas de una camioneta que estaba estacionado sobre la calle Hipólito Yrigoyen de la localidad de Puerto Libertad.
La Policía fue alertada a raíz de la denuncia de un hombre de 41 años quien manifestó que desconocidos le sustrajeron dos neumáticos con llantas de una camioneta marca Ford modelo Ranger.
Por este motivo, los encubiertos de la comisaría de Libertad realizaron varias tareas para esclarecer lo sucedido y constataron que en la localidad de Esperanza, más precisamente en el barrio Arroyito un vecino de la zona habría adquirido ambos neumáticos presumiblemente de buena fé.
Automáticamente, se trasladaron hasta ese vecindario y se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien manifiesto haber adquirido los neumáticos haciéndolos entrega de manera voluntaria a los investigadores.
Finalmente, los efectivos secuestraron las ruedas, las cuales fueron trasladadas a la dependencia policial para luego ser restituidos a su damnificado. Además, continúan con las averiguaciones para detener al autor del hecho delictivo.