Esta tarde, tras distintos procedimientos policiales, se recuperaron varios objetos que fueron robados momentos antes en Posadas y en Iguazú. Además, dos jóvenes de 21 y de 26 años señalados por robar en un inquilinato terminaron tras las rejas_
En Posadas, una mujer de 29 años denunció en el destacamento Parque Adam que en horas de esta mañana constató en su casa que le robaron una máquina bordeaora y una garrafa, entre otros objetos. Por lo que inmediatamente se inició una búsqueda para dar con esos bienes.
Abocados a la investigación del hecho, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaron un rastrillaje en un pasillo interno lindante a un local comercial de la Chacra 26, donde incautaron una máquina de cortar pastos y una garrafa que estaban abandonadas y coincidían con lo denunciado.
Por otra parte, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-V, detuvieron a dos jóvenes, quienes según la denuncia de un hombre de 47 años, ingresaron a un inquilinato ubicado sobre la avenida República Argentina de Iguazú, para robar un televisor de 40 pulgadas.
Los investigadores concretaron la intervención en un operativo hecho sobre la avenida 9 de Julio, luego de analizar las cámaras de seguridad del alquiler. En el sitio, capturaron a los implicados y seguidamente secuestraron el televisor, el cual posteriormente fue devuelto por un remisero que manifestó que uno de los sindicados lo vendió.
Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional donde permanecerán a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú. Mientras que los elementos recuperados serán restituidos a sus propietarios.