
El técnico de la Selección Argentina anunció que Leo arrancará en el banco en el partido de mañana.
Lionel Scaloni brindó una conferencia en la previa al cruce del sábado, desde las 23, frente a Jordania en el cierre del grupo J y confirmó que el capitán y goleador de la Selección Argentina Lionel Messi irá al banco de suplentes.
El técnico contestó la pregunta de Enrique Macaya Márquez. “La contesto porque es usted”, le dijo el entrenador.
URUGUAY ELIMINADO: España se impuso con un gol de Alex Baena tras un error del arquero uruguayo, Fernando Muslera. Con este resultado el equipo de Bielsa quedó eliminado.

Uruguay cayó 1-0 con España en Guadalajara, y quedó eliminada en fase de grupos al terminar tercera con sólo dos puntos y por detrás de la modesta Cabo Verde.
En un primer tiempo sin grandes ocasiones, España se hizo del dominio del juego ante un combinado charrúa que intentó combatir en mitad de cancha pero poco a poco se replegó contra su arco.
En el cierre del primer tiempo, Álex Baena ganó entre tres rivales en el área, giró y sacó un remate sin buena dirección que encontró una muy floja respuesta de Fernando Muslera. 1-0 arriba la Roja y la Celeste, más que complicada.
Para colmo, antes de marcharse a los vestuarios, Manuel Ugarte sufrió una lesión, debió ser retirado camilla y Nicolás de la Cruz ingresó en su lugar.
En el entretiempo, Bielsa decidió reemplazar a Muslera luego de su error -uno más- en el gol por Sergio Rochet.
El Loco tomó a los 57′ otra polémica resolución: sacó de la cancha al capitán Federico Valverde e ingresó Federico Viñas.
Con algo de empuje y poco de juego, Uruguay intentó ir en busca del empate, pero nunca estuvo cerca de conseguirle.
A falta de cinco minutos, España pudo haber liquidado el encuentro: el remate de Ferrán Torres se estrelló en el travesaño.
FUENTE: LA NACIÓN

defensivamente, lo que sí creo que es muy difícil para un equipo, por lo menos para el nuestro, cambiar radicalmente su manera de jugar, podes cambiar algunas cosas, pero no todo, y tomar recaudos de lo que tiene el rival. En el Mundial hay selecciones que consiguen resultados de diferentes maneras, pero van a definir los equipos potentes”, agregó Lionel.