En la mañana de este viernes, Juan Carlos Krisezuk (51) fue trasladado al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú y, ante el magistrado Martín Britez, se abstuvo de declarar y fue imputado por femicidio.
Pasadas las nueve horas de este viernes, el único y principal acusado de asesinar a Jessica Silvana Duarte (30), fue trasladado al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, instancia donde se abstuvo de declarar y fue imputado por femicidio.
Según fuentes judiciales consultadas por Misiones Online, Krisezuk designó abogado y, frente al Juez Martín Luis Britez, optó por el silencio y fue imputado, luego de comunicársele la acusación y pruebas en su contra.
Ahora, el presunto femicida fue nuevamente trasladado al Complejo Penitenciario III de Eldorado, donde fue alojado en las últimas horas tras intentar quitarse la vida en la celda de la comisaría de Comandante Andresito.
A pesar de su silencio en la audiencia indagatoria, Juan Carlos Krisezuk fue imputado por femicidio, que prevé una pena de prisión o reclusión perpetua, según establece el artículo 80 inciso 11 del Código Penal argentino. Al que matare “A una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”.