Este miércoles Boca Juniors disputó en Asunción, su encuentro ante Trinidense por Copa Conmebol Sudamericana. Dicho encuentro, por la cercanía, contó con la presencia de muchos misioneros, aunque uno de ellos, tuvo una historia especial que contar.

Decir que el fútbol despierta pasiones inimaginadas es caer en redundancias aunque siempre hay motivos para afirmarlo. Dichas pasiones pueden generar giros inesperados si se entremezclan con valores como el amor y la amistad. Lo cierto es que en ese contexto, un misionero, simpatizante de River Plate, vistió los colores de Boca Juniors en honor a su amigo fallecido.

La historia la dio a conocer TyC Sports, a través del periodista Leandro Aguilera, en la previa del encuentro que disputaron Trinidense de Paraguay, ante el Xeneize en Asunción. Allí la presencia de un misionero generó sentimientos encontrados por la situación que describió. “Yo soy de River, y esta bandera era de Luis, nuestro hermano del corazón que hoy no está, que falleció”, indicó este hincha.

Luego agregó “vine con ellos que son de Boca por mi amigo. Hoy no está con nosotros pero yo lo traigo en mi corazón”, afirmó este hombre quien además estaba vestido íntegramente con los colores del Xeneize.

El encuentro que Boca protagonizó ante Trinidense con victoria por 2 a 1 tuvo la presencia de muchos misioneros, por la cercanía de Asunción con la tierra colorada.

Por último, este simpatizante dejó un conmovedor mensaje. “Yo no tengo problemas porque antes que todo está la amistad, después los colores”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TyC Sports