En la mañana de este martes el plantel, con Gustavo Maciel entre sus filas, arribó a la provincia como parte de un hecho histórico para los misioneros. Este miércoles está estipulada una práctica en el CePARD con ingreso exclusivo para escuelas de vóley de la provincia.

La Selección Argentina de Vóley ya vive su experiencia en la tierra colorada. En la mañana del martes llegó vía aérea a Misiones con el fin de transitar su última etapa previa a la Liga de Naciones, evento que marcará la clasificación de selecciones restantes a los Juegos Olímpicos París 2024. En ese contexto el plantel entrenará y disputará dos encuentros amistosos de primer nivel. Ambos serán ante Cuba, el viernes en Posadas y el sábado en Montecarlo. Contará con la televisación exclusiva de Canal 12 y la retransmisión de Fox Sports.

Una de las novedades para el mundo del vóley en la provincia será que este miércoles el plantel compuesto por 16 jugadores, tendrá un entrenamiento a puertas abiertas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Posadas desde las 17:30 hs.

La práctica será con ingreso exclusivo para escuelas de vóley de la provincia. Luego de la misma, los presentes podrán compartir un momento con los deportistas.

Un plantel de primer nivel, con un misionero y ocho medallistas olímpicos

La delegación que arribó recientemente a Misiones se compone de 16 jugadores que se prepararán para los compromisos de relevancia que se aproximan. La presencia del apostoleño Gustavo Maciel es motivo de orgullo para la tierra colorada que los recibió con los brazos abiertos.

Más allá de este detalle, el plantel está conformado por ocho jugadores que oficiaron de “héroes deportivos” en agosto del 2021, con la obtención del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ellos son: Facundo Conte, Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Martín Ramos, Ezequiel Palacios, Bruno Lima, Agustín Loser y Santiago Danani.

De esta manera se convierte en un hecho histórico para la provincia que se enmarca dentro de las contribuciones en pos del desarrollo del deporte.

El plantel completo: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Kukartsev, Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Joaquín Gallego Gustavo Maciel, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Luciano Vicentín, Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi, Manuel Armoa Morel y Santiago Danani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CANAL DOCE