El sábado y el domingo habrá acción de fútbol y deporte motor. Enterate qué otros deportes ofrecerán espectáculos a nivel local, nacional e internacional.
Se viene un fin de semana cargado de fútbol a nivel continental. También otras disciplinas engalanarán las tres jornadas de este intenso fin de semana para los fanáticos.
Sábado
Fútbol: se juega el encuentro por el tercer puesto de la Copa América. El Bank of America Stadium de Charlotte será la sede del cruce entre Uruguay y Canadá desde las 21 horas.
Deporte Motor: Posadas recibirá a la tercera fecha del Campeonato Misionero de Karting. La jornada se extenderá hasta el domingo.
Deporte Motor: Se disputa la 7° fecha del Turismo Nacional en San Nicolás, Buenos Aires. Los misioneros que estarán en competencia serán Juan Pablo Pastori, Iñaki Beitía y Carlos Okulovich.
Domingo
Fútbol: se juega la final de la Copa América por Canal 12. Desde las 21 horas en Miami Argentina irá por un nuevo título cuando enfrente a Colombia.
Fútbol: Europa también define a su campeón. Desde las 16 horas en Berlín se jugará la definición de la Euro entre España e Inglaterra.
Fútbol: Comienzan los cuartos de final del Apertura posadeño. Desde las 15, 1° de Mayo recibirá a Atlético Posadas en tanto que Corpus será local ante La Canterita.