Se despliega una extensa área de baja presión desde el extremo sur del país hasta el norte y se torna inestable en el litoral; no obstante, el tiempo en Misiones se mantiene estable, con baja probabilidad de precipitaciones. Templado a la mañana, se espera que se repitan altas temperaturas por la tarde.

En tanto no se esperan precipitaciones y las probabilidades de lluvias es del 5/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, 7 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas, la mínima sería de 16 °C en Eldorado.

 

Domingo 10 de julio

 

Jornada todavía sin cambios marcados en el tiempo. Se mantienen las temperaturas elevadas para la estación, la presencia del sol entre las nubes y sin previsiones de lluvias. Los vientos leves soplarán del sector norte, incrementando su intensidad a moderados hacia la tarde. Los pronósticos indican que desmejoraría el tiempo a partir del lunes.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste-norte, velocidades entre 6 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Iguazú, la mínima sería de 16 °C para Bernardo de Irigoyen.