Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental en coordinación con la Dirección de Tránsito, la Dirección de Asuntos Guaraníes, y la Policía de la Provincia, se continúan llevando a cabo los operativos nocturnos de control durante los fines de semana.
Se evaluaron las normas de seguridad en la manipulación de alimentos aplicadas por locales gastronómicos, la tenencia de la documentación correspondiente por parte de los conductores tanto de motos como de autos.
En referencia al límite permitido en la contaminación sonora emitida por establecimientos bailables, la Dirección de Saneamiento ambiental realizó controles de ruidos molestos en locales comerciales y labró una multa por ruidos Molestos en la costanera Eduardo Arrabal.
Se continuó con los controles sobre la no exposición de niños en la vía pública a altas horas de la noche o madrugada por vendedores de artesanías pertenecientes a nuestras comunidades guaraníes.
Por la tarde la Dirección de Saneamiento realizó control de quemas de basura ante la denuncia una denuncia y control de depósitos de residuos en horario permitidos.
La Dirección Municipal de Transito realizó en distintos operativos realizados durante la tarde y la noche control de caños de escapes libre, realizando la incautación de motos. Se realizaron 18 actas, 6 motos retenidas, 4 vehículos retenidos, 8 licencias de conducir retenidas, además de cubrir varios siniestros viales.