En el marco del fin de semana largo que se vive en todo el país, cientos de turistas de distintos lugares llegaron a Misiones para disfrutar de sus atractivos turísticos. Además de Posadas, otros destinos como las Cataratas del Iguazú y los Saltos del Moconá registraron gran presencia de visitantes y residentes que se acercaron a turistear allí.

En este sentido, Gabriela, llegada desde Brasil con sus amigos dialogó con Misiones Online y sostuvo que la primera vez que conocieron Posadas quedaron maravillados por la gastronomía y los diversos lugares atractivos con los que cuenta la ciudad, por lo que decidieron que sea su lugar predilecto para turistear.

Asimismo, contó que uno de sus sitios favoritos se trata de la costanera, por sus restaurantes y la combinación con la naturaleza que brinda, y que recomendaría a sus compatriotas a que conozcan la ciudad.

De igual manera, Sebastian contó que cruzó el puente y vino desde Encarnación junto a sus dos hijos para disfrutar del día del Padre junto a su papá, que vive en Posadas, y también para disfrutar de la ciudad.

ambién, Facundo y Sofía contaron que llegaron el jueves desde Buenos Aires en una salida laboral y turística junto a sus padres. Mientras que Facundo quedó maravillado por los juegos que encontró, a Sofía le gustó los distintos tramos de la costanera y la zona céntrica.

A su vez, explicó que su padre trabaja en el rubro del automovilismo, por lo que mientras él se encontraba en el Autódromo Rosamonte por una nueva fecha del Turismo Nacional, ellos decidieron salir a conocer la capital provincial junto a su madre.

Gran afluencia de visitantes en las Cataratas del Iguazú por el fin de semana largo

Además de la capital misionera, otros puntos turísticos de la provincia fueron muy elegidos por los visitantes que llegaron desde distintas ciudades del país, y en menor medida de otros países también.

Tal es el caso de las Cataratas del Iguazú, cuya fila para ingresar al Parque Nacional registró una espera de alrededor de dos horas. Además, los visitantes señalaron que lograron ingresar al establecimiento el día anterior, y volvieron a ingresar este domingo para continuar disfrutando de la naturaleza y los paisajes de la una de las siete maravillas del mundo.

Otros de los destinos turísticos fueron los Saltos del Moconá, que también registró gran presencia de turistas que se acercaron a conocer el lugar.

De este modo, el turismo en Misiones se fortaleció una vez más, impulsado por el fin de semana largo y la diversidad de ofertas a lo largo del territorio provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE MISIONESONLINE