::.3+Radio :: 3 Mas Radio :: Misiones :: Argentina ::

Home PROVINCIALES Miércoles sin lluvias y con un ascenso de temperatura

Miércoles sin lluvias y con un ascenso de temperatura

0
Miércoles sin lluvias y con un ascenso de temperatura

En la mitad de la semana, el tiempo en Misiones no contará con precipitaciones. Si bien la mañana inicia algo fresca, para la tarde se espera que la temperatura aumente. La estabilidad permanecerá en la provincia durante los próximos días.

Cede la inestabilidad, no obstante, amanece cubierto en zonas centro y norte y disminuiría poco la nubosidad a lo largo de la jornada en el tiempo en Misiones. En cambio, en zona sur se espera cielo nublado al amanecer, abriéndose con el pasar de las horas y estará aún más despejado por la tarde con aumento de temperatura.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 13 de octubre

Predominarán dos ambientes distintos en la provincia, uno para zonas centro y norte con lluvias y tormentas bajo la influencia de un nuevo frente frío en la región. Otro distinto para el sur provincial, sin lluvias, con sol y temperaturas más elevadas.

Precipitaciones: entre 5 y 39 mm para zonas centro y norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector este; entre 4 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 14 de octubre

Vuelve a desplazarse la inestabilidad, pero permanece el cielo cubierto en el norte y centro de la provincia y no se descartan chaparrones aislados en el norte. Mientras tanto, la zona sur presenta una tendencia a la estabilidad con cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos:  predominantes del sureste, entre 2 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Aristóbulo del Valle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.