Juliana Furia Scaglione debió dejar Gran Hermano 2023 (Telefe) para realizarse una serie de estudios médicos. Este miércoles, Marcela Tauro reveló el alarmante parte médico y aseguró: “Los médicos la querían dejar internada”.

“Me pasan que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque lo correcto sería que lo diga ella”, comenzó diciendo la periodista al aire de Intrusos (América).

“En estos momentos, ella está en la sala de Unidad Coronaria. Del lado de adentro está ella, del otro, detrás de la puerta, está su hermana. Está con un protocolo, por eso está sola”, precisó.

Luego remarcó que, de acuerdo al diagnóstico y la evaluación, los médicos la querrían dejar internada. “Ella no quiere, quiere seguir en el juego. Pero el tema es que la encontraron… en el parte diría ‘deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular’. Es parte del informe”, advirtió.

Karina Iavícoli repreguntó: “¿Vos no lo querés decir, pero ya sabés el diagnóstico?”. Entonces Tauro se limitó a afirmar.

Se supo la jugada que hizo Furia Scaglione de “Gran Hermano” horas antes de su internación

Juliana Furia Scaglione se convirtió en una de las grandes estrategas de Gran Hermano 2023. Este martes, ella misma informó que atraviesa un problema de salud por el que deberá dejar por un breve tiempo la casa para realizarse algunos estudios. Sin embargo, ahora trascendió la jugada que hizo previo a su internación.

“Anoche después del anuncio que le hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella”, informó Santiago del Moro en sus redes sociales.

Si bien desde la producción de Gran Hermano confirmaron la salida de la participante por cuestiones médicas, no dieron precisiones de cuándo ocurriría ese traslado.

Este mediodía Pochis de gossipeame aseguró que la entrenadora ya se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos, pero hasta el momento del entorno de la participante no confirmaron ni desmintieron la versión.

Este martes trascendió que Juliana Scaglione atraviesa un problema de salud y deberá dejar por un breve tiempo la casa de Gran Hermano para realizarse estudios médicos. Para conocer mejor la situación de la participante, Santiago del Moro se comunicó con ella en vivo y le preguntó cómo se encuentra.

“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar… por eso me preocupo”, sostuvo Furia.

Además, dijo que quiere darle entender a sus compañeros que abandonará el juego definitivamente para transitar este momento junto a su familia. “Ya todo el mundo sabe que estoy haciendo ayuno. Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí para mí es gracioso verles las caras. Hay dos personas que no entienden nada, que no les gustaría que me vaya, pero al resto quiero verles las caras”, sostuvo sobre la inesperada estrategia que llevaría a cabo minutos más tarde.

Furia explicó que le diagnosticaron una infección urinaria, pero que un resultado no dio como esperaba y por ese motivo deberá someterse a nuevos estudios para saber qué pasos deberá seguir.

En ese sentido, Santiago del Moro aclaró que la entrenadora se mantendrá aislada cuando visite un centro de salud. “Hay que hacer un protocolo para que no rompa el aislamiento. La van a retirar en el horario que los médicos consideren, va a ir un lugar que ya está preestablecido. Repito: ya está todo el protocolo”, indicó el conductor. Y, en referencia a las ganas de la participante de volver cuanto antes a la competencia, completó: “(Ella) puso la condición de no romper el protocolo y volver al juego después de hacerse los estudios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TN