La actriz nacida en Londres, famosa por sus papeles en la serie Skins y la saga de películas Maze Runner, recorrió las Cataratas del Iguazú junto a su familia. Kaya se instaló en el país para rodar Senna, una serie biográfica a cargo de Netflix sobre el exitoso corredor de Fórmula 1 brasileño Ayrton Senna. Se especula que se quedará unos meses en el territorio argentino.

La famosa actriz londinense, Kaya Scodelario, que triunfó en la escena fílmica de Estados Unidos e Inglaterra, con papeles como Effy Stonem de la exitosa serie inglesa Skins, o Teresa de la trilogía Maze Runner, y hace unos años con Claire Redfield de la saga Resident Evil, visitó las Cataratas de Iguazú con su familia. Según posteo en sus redes sociales “las cursis selfies de los turistas no le hacen justicia”, alegando a que la belleza natural del fenómeno acuífero no puede ser 100% retratada con ninguna cámara.

La primera aparición de esta actriz en Argentina fue en Buenos Aires, donde fue abordada por algunos fans, según difundieron algunos medios, Kaya se instaló en el país para rodar Senna, una serie biográfica a cargo de Netflix sobre el exitoso corredor de Fórmula 1 brasileño Ayrton Senna. Por esta razón se especula que se quedará unos meses en el territorio argentino.

“Más que agradecida de poder ver una belleza natural tan increíble en persona y compartir estos recuerdos con mi familia” expresó Kaya Scodelario, en su cuenta de instagram acompañada por varias fotos de la séptima maravilla del mundo. Para finalizar la artista, actualmente casada con el actor Benjamín Walker desde diciembre de 2015 y madre de dos hijos, remarcó que “Cataratas del Iguazú tiene mi corazón”.