::.3+Radio :: 3 Mas Radio :: Misiones :: Argentina ::

Home ESPECTACULOS Influencer misionero ganó $8,9 millones de pesos en el programa “Trato Hecho” de Santiago Maratea: “Me ayudará en mi emprendimiento”

Influencer misionero ganó $8,9 millones de pesos en el programa “Trato Hecho” de Santiago Maratea: “Me ayudará en mi emprendimiento”

0
Influencer misionero ganó $8,9 millones de pesos en el programa “Trato Hecho” de Santiago Maratea: “Me ayudará en mi emprendimiento”

El joven emprendedor misionero Tadeo Figueroa logró lo impensado en el popular programa “Trato Hecho” de América TV, conducido por Santiago Maratea. Con tan solo 24 años y oriundo de Posadas, Tadeo no solo se jugó por sus sueños, sino que se llevó a casa una impresionante suma de 8.900.000 pesos.

El programa, conocido por sus altos premios, pone a los participantes frente a 24 maletines con montos que van desde 20 millones hasta 100 pesos. Tadeo, al igual que otros, tenía la posibilidad de aceptar las ofertas de la banca o arriesgarse con su maletín.
Fue ahí, cuando el conductor, Santi Maratea, le ofreció 7,9 millones, Tadeo decidió contraofertar con 8,9 millones, un movimiento que le permitió ganar más de lo que su maletín contenía originalmente, que eran 5 millones de pesos. “Hay que saber cuándo parar”, dijo Tadeo en un momento de tensión, justo antes de que su jugada resultara ser exitosa.

El joven misionero explicó que su principal objetivo con el premio es seguir invirtiendo en su emprendimiento de postres artesanales, Dolce Posadas. “Este dinero me va a ayudar muchísimo para la fábrica, especialmente para comprar heladeras y maquinaria que necesitamos para crecer”, comentó a Misiones Online. Además, Tadeo mencionó que también tiene proyectos en el horizonte, como un emprendimiento de maquillaje y un canal de streaming, que esperan tomar forma en los próximos meses.

Su llegada y vivencia en el programa

La experiencia de Tadeo en el programa comenzó de una manera inesperada. Sin grandes expectativas, él decidió enviar un video para participar, algo que, según cuenta, no fue muy elaborado. “Vi el casting, escaneé el QR y mandé el video, si quedaba, quedaba y quedé”, recordó.

A partir de allí, el joven tuvo que viajar a Buenos Aires, un cambio importante en el que su familia, siempre lo apoyó. “Fue una inversión, no gasté mucho, pero sí en pasajes. Intentaba coordinar mi trabajo con los días de grabación”, explicó sobre los sacrificios que implicó la experiencia.

Participando de la grabación de varios programas, no era elegido para competir, aunque el día que fue seleccionado confesó que no se sentía preparado. “El día que llegué tarde, sin haber comido, ni preparado, ese día me tocó bajar y casi ni me enfoqué en el juego, estaba más preocupado por cómo me veía en la cámara”, recordó. Sin embargo, a medida que avanzaba, fue tomando decisiones más certeras y su intuición lo guió hacia el gran premio.

Con un premio de 8.900.000 pesos en mano, Tadeo no ocultó su emoción: “Fue muy emocionante porque era un momento muy tenso. No aguanté y me largué a llorar, pero ahora sé que todo esto va a ayudar a que mi emprendimiento crezca aún más”, afirmó.

Finalmente, Tadeo dejó un mensaje para todos aquellos que sueñan con participar en programas de este estilo o llegar a la televisión nacional. “Cuando vean castings, no tengan miedo, manden su video. Si queda, queda. Y si no, no pasa nada. Yo lo hice, no pensé que quedaba, pero aquí estoy, con un premio que va a cambiar mi vida”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Misionesonline