
El día de hoy lunes 28 de octubre, a las 2:00 horas de la madrugada, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazu recibe una denuncia de incendio de vivienda sobre la calle Primero de Mayo y Ushuaia.
Por razones que se desconocen y son materia de investigación una vivienda de aproximadamente 10 x 15 y de dos pisos fue consumida en su totalidad por el fuego.
Gracias al rápido accionar de los Bomberos se evitó que se propagara a viviendas aledañas y al hospital.
En el momento del incendio, solo una persona vivía en la propiedad (masculino y mayor de edad) que pudo salir de la vivienda no sufriendo lesiones, fue atendido por el personal y evitando aproximadamente que 3 veces quisiera ingresar a su domicilio para retirar algunas pertenencias.
Perdida total de la vivienda, y por causas de la radiación del fuego también perdida total de un auto y una casita remolque
Después de más de 2 horas y media de arduo trabajo se pudo sofocar el fuego, y en horas de la mañana los Bomberos fueron hasta el lugar, porque con el viento hizo que algunos focos del incendio se volvieran a reanimar.
Trabajaron en el lugar 4 dotaciones con 13 Bomberos voluntarios de Iguazu, el 107, Personal de Infantería y Comando Radioeléctrico