Personal de la Comisaría de la Mujer de Iguazú, en el marco de los operativos de prevención logró individualizar a un hombre de 56 años que vivía en situación de calle desde hace un tiempo en la zona céntrica de la ciudad.
Fue así que la policía se entrevistó con el hombre oriundo de la provincia de Salta pero con residencia en la ciudad de Posadas, quien relató no contar con los recursos suficientes para regresar con sus familiares y amigos en virtud de haber extraviado sus documentaciones personales y no poder tramitarlas lo que impedía movilizarse, y por esta circunstancia vivir en situación de calle carente de vestimenta, alimentos y un hogar.
Inmediatamente en un trabajo en conjunto la policía, personal de Seguridad Ciudadana del municipio, el registro de las Personas de Puerto Iguazú, y el “Hogar de Día de Puerto Iguazú” el hombre recibió la asistencia necesaria, le fueron tramitadas las documentaciones logrando así percibir su pensión, asimismo se le brindó alimentos y vestimentas.
Finalmente el hombre fue acompañado en la jornada de hoy hasta la terminal de ómnibus de nuestra ciudad con destino a la ciudad de Posadas donde se reencontrará con sus familiares.
Este es una de los tantos asistencias en los que se ha tomado intervención en un constante trabajo del personal policial de la Unidad Regional V con la comunidad.