En el transcurso de 9 días de movilización, el Parque, que alberga a las Cataratas del Iguazú del lado brasileño, logró recaudar más de dos toneladas de alimentos no perecederos, para las víctimas de las inundaciones que afectan al estado de Río Grande do Sul. También sumaron artículos de higiene personal y vestimentas.

El Parque Nacional Iguaçu, que alberga las Cataratas del Iguazú- una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza- promovió una acción solidaria para las victimas de las inundaciones que afectan al estado de Río Grande do Sul.

Los visitantes, empleados y residentes de la región colaboraron con la iniciativa para brindar ayuda a quienes lo necesitan.

En el transcurso de 9 días de movilización, el Parque ha logrado recaudar aproximadamente dos toneladas de alimentos no perecederos, así como una variedad de artículos de higiene personal y vestimentas.

Además de todas estas cosas recolectadas que se enviarán al estado Gaucho, la semana pasada, el parque envió también más de 35.000 litros de agua mineral para las víctimas de las inundaciones.

Todo el material recolectado fue entregado a Aeropuertos CCR de Foz do Iguaçu, un socio para esta causa, que estará a cargo del transporte y entrega de donaciones directamente a Río Grande do Sul, en los puntos oficiales.

Desde la organización manifestaron que el Parque recibe miles de visitas por día, turistas que llegan atraidos por la fabulosa belleza natural de las Cataratas del Iguazú, «y en esta belleza natural que debemos cuidar entre todos, el cuidado del medio ambiente nos moviliza y ayudar a nuestros hermanos- afectados por un desastre natural- también nos parece muy importante en este momento que están viviendo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MISIONESONLINE