Alberto Fernández llegó a la ciudad de Posadas este miércoles al mediodía. Durante su visita, inspeccionó el avance de diversas obras impulsadas desde el gobierno nacional.

El presidente Alberto Fernández aseguró que es “inminente” la puesta en marcha de la Zona Aduanera Especial que reclama Misiones. “Inminente que estamos tratando de resolver”, aseguró apenas pisó la Tierra Colorada en una visita a obras.

El mandatario nacional agregó que mientras estaba en camino hacia esta provincia, «venía revisando los cinco grandes compromisos que habíamos asumido con Misiones, de los cuales cumplimos cuatro y sólo nos resta uno», en referencia a la Zona Aduanera.

«Siempre es lindo venir a Posadas, venir a Misiones, una tierra que quiero mucho y con la que hemos trabajado mucho», acotó Fernández, flanqueado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Por otra parte, se refirió a su gestión señalando que “fueron cuatro años muy difíciles, en los que hemos logrado recuperar la economía, el empleo, el trabajo”.

En cuanto a su itinerario en Misiones, en primer lugar, Alberto Fernández fue recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad en horas de la mañana. Tras este encuentro, el mandatario inició las recorridas planificadas para inspeccionar algunas obras nacionales en Posadas.

El itinerario incluyó una evaluación detallada del recientemente habilitado puente sobre el arroyo Tunas, ubicado en la Ruta Provincial 2. Esta infraestructura ha sido de gran importancia para la conectividad local.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a las obras en curso para la transformación en autovía de la Ruta Nacional 105, que abarcará el tramo comprendido entre la localidad de San José y Posadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Misionesonline