Iguazú está presentando su oferta turística en la feria WTM (World Travel Market) Latín América, que se lleva a cabo los días 15, 16 y 17 de abril en San Pablo- Brasil.

El objetivo de participar en la World Travel Market es mostrar un destino de naturaleza, cercano a las principales ciudades del Brasil y con los encantos de las maravillosas Cataratas del Iguazú que combinan con aventura, cultura, buena gastronomía, alojamientos sustentables y relax.

WTM es la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico. Durante esta feria, se reúnen los principales actores locales de distintos segmentos del turismo: ocio, grupo, MICE, eventos, destinos, entre otros. A lo largo de los 3 días de la feria se ofrecen capacitaciones, conferencias y la posibilidad de hacer contactos directos con el fin de poder mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado.

WTM Latín América es la oportunidad ideal para iniciar nuevas relaciones profesionales y afianzar las existentes entre las agencias de viajes, operadores, compañías aéreas, prensa y los expositores participantes. Organizada anualmente, es el escenario adecuado para posicionar marca e imagen del expositor, presentación de destinos y promocionar nuevos productos y servicios.

Al respecto, Leopoldo Lucas, presidente del Ente de Turismo de Iguazú enfatizó “Brasil es un centro emisor muy importante para nosotros, por eso estamos llevando ofertas, promociones y beneficios de cara a lo que serán los próximos meses de abril, mayo y junio; fechas que, por estacionalidad, tiende a verse disminuida la demanda turística y podemos apostar al turismo de escapadas y cercanía”.

El objetivo de la feria es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos turísticos. En ese sentido Lucas aseguró que “llegamos a World Travel Market no solo a presentar nuestra maravillosa oferta turística, sino también con material exclusivo para el evento dirigido a los agentes de viajes, donde podrán encontrar informaciones como conectividad, distancia desde las principales ciudades de Brasil, transportes y servicios para que las agencias puedan incorporar el destino Iguazú directamente en sus paquetes turísticos”.

Además agregó que “el escenario actual nos obliga a ser eficientes en la promoción del destino, y la presencia en estas ferias internacionales nos permite visualizar nuestro destino para miles de agencias de viajes, prensa y destinos”.

Cabe destacar que el evento cuenta con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones Hugo Passalaqua, quien junto al ministro de Turismo José María Arrua acompañaron a los destinos en la promoción y tienen una intensa agenda con el Secretario de Ambiente, Turismo y Deportes Daniel Scioli.