::.3+Radio :: 3 Mas Radio :: Misiones :: Argentina ::

Home ESPECTACULOS El desopilante trailer en el que participa Lionel Messi junto a Will Smith y Martin Lawrence

El desopilante trailer en el que participa Lionel Messi junto a Will Smith y Martin Lawrence

El desopilante trailer en el que participa Lionel Messi junto a Will Smith y Martin Lawrence

En 20 años de carrera, son prácticamente nulas o contadas con los dedos de las manos las veces que Lionel Messi dejó de lado su clásico castellano bien rosarino para decir alguna que otra palabra en otro idioma. En su momento, en su estadía en Barcelona, tuvo algunas demostraciones en catalán y, en algún viaje a China o Japón, también se animó con palabras sueltas en programas y conferencias. Pero ahora, nuestro Leo, el mejor jugador del mundo, también se animó a hablar en inglés y nada más y nada menos que en su rol de actor y en un trailer para una popular película.

Este lunes se hizo viral la primera participación de Messi en el trailer de Bad Boys 4, la reconocida zaga que tiene a Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas. Ahra, este martes, salió a la luz otra brillante colaboración de Leo y no tiene desperdicio.

En el video, el 10 toca el timbre de la casa donde están instalados Smith y Lawrence y genera la sorpresa y la admiración de los dos actores, que lógicamente están caracterizando a sus personajes, los detectives del Departamento de Policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett. Y es ahí donde la Pulga dice su primera línea: “¿Bad Boys?”

Aunque no estuvo presente en la victoria por 2 a 1 del Inter Miami ante Vancouver porque el técnico decidió darle descanso, Lionel Messi volvió a ser tendencia en las redes sociales por una actuación deluxe.

En esta oportunidad, el astro argentino realizó una colaboración en las redes sociales con el actor Will Smith, protagonista de grandes éxitos como Soy Leyenda o la saga de Hombres de Negro, para promocionar públicamente Bad Boys 4, su nueva película.

El vídeo (que fue publicado por el comediante en su cuenta de Instagram) tiene al capitán de la Selección Argentina como principal colaborador. Cabe destacar que, producto de su fama internacional, esta no es la primera vez que el 10 participa en este tipo de escenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Ole