
La Policía detuvo a los dos supuestos implicados cuando eran increpados por damnificados. Padres denunciaron que abonaron más de 700 mil pesos para que sus hijos cumplan el sueño de jugar en clubes de Buenos Aires, pero eso nunca se concretó.
Cayeron dos supuestos captadores de talentos en Andresito. Están a disposición de la Justicia por el delito de estafa. Están denunciados por incumplir acuerdos con personas a las que cobraron más de 700 mil pesos para llevarlos a clubes de fútbol de Buenos Aires.
Este lunes por la tarde, la Policía intervino en el barrio Quintas Bajas de Andresito donde un grupo de personas increpaba a dos hombres.
En una primer diálogo con los uniformados, los padres afirmaron haber pagado altas sumas a Leonardo A. A., para que sus hijos sean llevados a Buenos Aires para pruebas y capacitación. Sin embargo eso nunca pasó y tanto el mencionado como el otro cómplice nunca respondieron.
De manera preventiva, y por orden del Juzgado de Instrucción III de Puerto Iguazú, los sospechoso fueron detenidos. En las últimas horas llegaron nuevos damnificados a la comisaría de Andresito para sumar sus denuncias contra los supuestos captadores.
Canal Doce