En una rápida intervención, efectivos de la Comisaría de Wanda detuvieron a un hombre de 50 años que había agredido a su pareja y que posteriormente efectúo varios disparos en contra de los efectivos policiales que intervinieron, para evitar su aprehensión.
El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando una mujer de 45 años se presentó en la guardia de prevención, manifestando que su concubino le había agredido físicamente, motivo por el cual acudió ante las autoridades temiendo por su vida y la de sus hijos.
Rápidamente, los agentes policiales acudieron al domicilio del acusado, ubicado en el barrio San Cayetano de la localidad antes mencionada. Una vez en el lugar, el hombre al notar la presencia policial, comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego, quien disparó desde el interior de la propiedad. Por lo que luego, los uniformados dialogaron con el hombre y lo hicieron desistir de su accionar, logrando la detención del mismo.
Cabe mencionar que en el sitio no hubo heridos por arma de fuego, solamente daños materiales, logrando así poner a salvo la vida de los menores que se encontraban dentro del inmueble. Asimismo, se incautaron una pistola 9 mm, 1 cargador, 5 cartuchos 9 mm, 5 vainas servidas y 12 cartuchos de escopeta, que se encontraban en la propiedad.
Finalmente, el hombre quedó alojado en la dependencia policial y fue puesto a disposición de la Justicia. En cuánto a la mujer y los menores, que fueron examinados por el médico policial, presentaban escoriaciones en las manos, mejillas y en el abdomen.