Al inicio del programa de este lunes, Darío salió al aire “agrandado” por considerarse “el mejor amigo de Messi”, y mostró el mensaje de Antonela. “Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación”, dijo la esposa de Leo.

“Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, agregó Antonela.

EL SALUDO DE DARÍO BARASSI A MESSI Y LA RESPUESTA DE ANTONELA

Además de las palabras de Antonela, Barassi también recibió un mensaje de La pulga en persona. “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”, dijo Messi.

“¡Que mande facturas””, se la escucha decir a Antonella de fondo, por lo que el conductor puso en marcha un plan para que la producción le haga llegar las confituras a Barcelona. “¿Quién se va a ocupar esto? Hay que encargarse, Colo”, sentenció Barassi, que se ofreció a llevárselas él mismo.

Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos. Nos vemos, chau”, y eso generó la alegría inconmensurable del conductor, que corrió a abrazarse con su producción al grito de “Messi nos conoce”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Magazine