Cambio de titularidad, baja del servicio o realizar una conexión nueva, como también efectuar pagos o descargar facturas, son algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de los canales digitales de Energía de Misiones. Se encuentran disponibles tanto la app para celular, como la página web. Enterate qué tramites podés gestionar desde la comodidad del hogar.

Desde Energía de Misiones impulsan herramientas digitales buscando modernizar el sistema y ofrecer una experiencia más ágil y cómoda a los usuarios de toda la provincia.

Dichas alternativas ya se encuentran habilitadas hace tiempo y se siguen renovando las opciones para brindar a los vecinos comodidad sin la necesidad de acercarse hasta las oficinas o dependencias locales. Para ello, es necesario descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store, o bien ingresar a la página www.energiademisiones.com.ar.

Estas nuevas soluciones tienen el fin de facilitar el proceso de gestión del servicio eléctrico para simplificar la interacción con la empresa, y que de esta manera los ciudadanos puedan realizar sus trámites de manera más rápida, directa y sencilla.

App de Energía de Misiones

La App móvil es una de las herramientas para tener un mayor control sobre los trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:

  • Consulta de consumos
  • Realizar pagos
  • Reclamos técnicos
  • Descargar tu factura
  • La plataforma web de Energía de Misiones

    Además de la aplicación móvil, los usuarios pueden acceder a una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa. Desde el sitio web oficial, los clientes podrán acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:

    • Cambio de titularidad
    • Dar de baja el servicio
    • Hacer una conexión nueva

    Para ello deben ingresar a www.energiademisiones.com.ar, trámites online, seleccionar la opción en pantalla y seguir los pasos.

    tramites online energía de misiones

    Asimismo, se encuentran a disposición diferentes canales de comunicación:

    • Página Web
    • Call Center
    • Facebook
    • App Móvil
    • Contact Center

     

    ¿Cómo funciona el Contact Center?

    Los usuarios deben comunicarse al WhatsApp 3764 202026 y seleccionar una de las opciones:

    1- Consulta sobre tramites.

    2- Consulta sobre el estado de cuenta.

    3- Solicitar copia de facturas.

    4- Informar pago por transferencia bancaria. 

    Desde Energía de Misiones, invitan a descargar la app en los celulares o bien explorar la plataforma web www.energiademisiones.com.ar para disfrutar de todos sus beneficios y facilitar los tramites de manera rápida, eficiente y desde la comodidad del hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Misionesonline