Andrew Huberman es uno de los científicos más conocidos a nivel mundial por su trabajo de divulgación y tiene una curiosa pasión: es fanático de la yerba mate.
El consumo de yerba mate creció de manera exponencial en el mundo entero gracias a su importante cantidad de ventajas. Funciona como un reemplazo al café, por su valor energético, además de brindar una serie de proteínas y nutrientes muy importantes para nuestra salud. Así lo reveló uno de sus mayores divulgadores, el científico Andrew Huberman.
Se trata de uno de los divulgadores científicos más relevantes de la actualidad, y se asume como un consumidor de yerba mate diario. Él mismo aseguró que es su bebida de preferencia, incluso por encima del café. En múltiples ocasiones, demostró cuáles son sus ventajas y la foto de perfil con la que se presenta en sus redes retrata su fanatismo.
Pero eso no es todo, ya que muchos famosos adoptaron esta bebida como propia y la consumen de distintas maneras. Sin embargo, Huberman lo llevó un paso más allá y creó una línea propia de productos energizantes a base de yerba mate misionera. Funciona como una variante a la típica infusión y puede consumirse en frío.
El producto en cuestión lleva el nombre de Mateína, y en la descripción de su página web oficial resaltan sus propiedades: “comenzamos con el lanzamiento de una innovadora bebida fría de yerba mate sin azúcar que encarna nuestro compromiso compartido con la salud, los ricos sabores y una tradición que resuena con la herencia argentina del Dr. Huberman”.
Fuente Canal Doce