
Una familia de Buenos Aires, recién llegada de España, fue recibida como el turista número un millón en las Cataratas del Iguazú, un hecho que reafirma la vigencia y el atractivo del destino misionero a nivel internacional.
• Llegaron a Misiones tras un viaje desde España.
• El reconocimiento resalta la importancia del turismo en la provincia
Este viernes 22 de agosto, el Parque Nacional Iguazú fue escenario de una celebración especial: la recepción del visitante número 1 millón del año. El evento, organizado por Iguazú Argentina S.A. junto a la Intendencia del Parque Nacional Iguazú, tuvo lugar en el Portal de Acceso y marcó un nuevo hito en el posicionamiento de las Cataratas como uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. La gratificación y el orgullo fueron emociones comunes a todos los presentes, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado este acontecimiento pudo celebrarse recién a mediados de octubre, lo que refleja el impacto del destino en el mapa turístico global.
Desde Iguazú Argentina S.A. y la intendencia del Parque agradecieron el acompañamiento de todos los actores que hacen posible este logro, destacando el trabajo conjunto que permite que cada año miles de personas vivan la magia de las Cataratas.
Con este nuevo récord, Iguazú reafirma su lugar como ícono natural y cultural de Argentina, y como destino de referencia para viajeros de todo el mundo.