
La investigación se desarrolló mediante el uso de tecnología, el barrido de las cámaras de seguridad y el aporte de registros fílmicos, lo que permitió el rápido accionar de los investigadores de la URV.
Luego de la denuncia en sede policial por parte de propietaria de un local comercial de productos regionales ubicado sobre la avenida Brasil de esta ciudad, la damnificada mencionó que el pasado 06 de Julio del corriente en horas de la madrugada un desconocido ingresó al lugar del cual sustrajo objetos de valor, dinero en efectivo y un dispositivo móvil, también aportó imágenes registradas por la cámara de seguridad del comercio en las que se observaba claramente a un sujeto cometiendo el ilícito. Estas imágenes fueron posteriormente corroboradas con las cámaras de monitoreo.
Con esta información, los agentes profundizaron la investigación y montaron un operativo encubierto en inmediaciones a la residencia del sospechoso situado en el barrio Villa Alta de esta ciudad, que culminó en la tarde de hoy con la detención del presunto implicado, un hombre de 34 años identificado como Víctor S. De Iguazú, en su poder se secuestró un teléfono celular que claramente se leía la leyenda que identifica al comercio donde se cometió el ilicito.
Por otra parte, la Policía continúa con las pesquisas del caso, ya que no se descarta que el detenido haya comercializado los elementos sustraídos.
El hombre fue puesto a disposición de la justicia alojado en sede policial, en tanto lo secuestrado.sera sometido a las pericias correspondientes.
