Un hombre de 36 años, fue demorado hoy en el barrio Nuevo Iguazú de esta localidad, cuando era agredido por el padre de una menor y otros vecinos, señalado de haber acosado a una adolescente de 13 años que caminaba rumbo a un centro educativo.
Según la denuncia del padre 31 años, quien indicó a los efectivos que el 31 de mayo su hija se iba a un centro educativo, cuando el señalado se acercó con su vehículo y comenzó a acosarla verbalmente y en un momento abrió la puerta invitándola a que se suba al automóvil.
En ese instante, la menor logró sacar su teléfono celular y fotografiarlo, según aseguró el padre. Luego la víctima regresó a su casa, le informo lo sucedido a su progenitor y este comenzó a buscar al autor de lo sucedido.
En ese contexto, hoy 10:45 horas, ubicó al hombre y en el barrio antes mencionado y junto a otras tres personas comenzaron a agredirlo.
Los agentes de la comisaría de la Mujer, aprehendieron al acusado, quien fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron contusiones y luego fue resguardado en sede policial a disposición de la Justicia