La Dirección Municipal de Medio Ambiente junto a Raom, Agape entre otros, te invitamos a la Capacitación y Jornada Práctica para sembrar Agua en nuestras chacras.
Vamos a aprender a construir una Cisterna Ecológica y a realizar un Diseño Hídrico Integral para optimizar su uso y reciclado. Es un método basado en un estanque grande que puede almacenar más de 20.000 litros de agua para luego reutilizar en nuestras huertas, cultivos, casas y/o animales. Con técnicas simples, con manejo de plantas acuáticas, una oxigenación natural, potenciando la biodiversidad y los servicios eco sistémicos para el monte.
📌 Es un Curso Vivencial de 2 días: Sábado 29 y Domingo 30 de Abril. Podes venir todo el día, o sino algún momento para compartir esta oportunidad de concientizarnos en el cuidado del Agua en nuestros territorios.
 Somos varias organizaciones e instituciones que estamos articulando para fortalecer el riego, los sistemas hídricos sostenibles en la provincia y así seguir produciendo semillas, alimentos orgánicos y una vida saludable.
 Precisamos organizarnos previamente por la alimentación. Es necesario que hagas tu inscripción vía mensaje: https://wa.me/3764294370

Podes venir unos días antes a ayudar, reserva tu espacio en carpa.

 Es una actividad libre y gratuita, que es parte del primer circuito de Capacitaciones del 2023 que va a estar en Misiones. No dejes pasar esta oportunidad, para llevar una propuesta accesible y agroecológica a tus organizaciones, chacras y hogares.