El actual ministro de Coordinación de Gabinete ocupará el lugar de Oscar Alarcón quien se encuentra internado con Covid-19. La medida fue publicada en el boletín oficial.

A través del decreto N° 1098, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, designó a, Víctor Jorge Kreimer , actual jefe de Gabinete, como momentáneamente ministro de Salud provincial en reemplazo de Oscar Alarcón quien se encuentra internado con coronavirus.

De esta manera, el ministro de Coordinación General de Gabinete se hará cargo de la cartera sanitaria mientras dure la licencia médica del titular de esa área.

Alarcón, internado

El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, se encuentra internado en el hospital Ramón Madariaga de la capital provincial. El titular de la cartera sanitaria dio positivo para covid y por ser paciente de riesgo fue trasladado al nosocomio para una mejor atención.

Cabe mencionar que Alarcón fue inoculado con las dos dosis de la vacuna anticovid. Sin embargo, fue contacto estrecho, se realizó el hisopado correspondiente y arrojó positivo para covid.

 

Por precaución, el ministro fue internado para recibir una atención más especializada. Igualmente informaron el martes que se encuentra estable, lúcido y con buena saturación de oxígeno´.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Misionesonline