::.3+Radio :: 3+TV :: Misiones :: Argentina :: Actualidad al instante :: Música y la Mejor Programación las 24 hs

Inicio COSA DE LOCOS Tik Tok: una joven grabó vídeos con el cadáver de su beba...

Tik Tok: una joven grabó vídeos con el cadáver de su beba recién nacida y se volvió viral

Una gran polémica se generó en las últimas horas en la red social china por una joven que publicó una serie de vídeos con su hija, la cual nació sin vida. “Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió en un de los clips.

Una joven tiktoker estadounidense generó una gran polémica en la red social por publicar varios vídeos con su bebé, la cual según su propio relato, nació sin vida. En pocas horas, las publicaciones se volvieron virales y obtuvieron miles de comentarios repudiando la acción.

TikTok suele poseer en su plataforma un gran variedad de contenido que puede ir desde recetas de cocina, retos virales, coreografía de bailes hasta revelaciones y curiosidades de las más raras.

Pero no todo lo hay en la plataforma de vídeos es agradable para los ojos de los millones de usuarios, por lo que hay diferentes situaciones en donde los jóvenes que con tal de obtener una mayor cantidad de reproducciones realizan acciones que pocos aceptan.

En esta ocasión, la usuaria Lexxxieb, una joven de 21 años, publicó el pasado 18 de mayo un serie de clips en donde aparece con su hija muerta en brazos y utilizando un filtro de payaso, que muchos utilizan para grabar momentos graciosos.

“Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió la joven tiktoker en uno de los vídeos publicados en su cuenta que tiene más de 20 mil seguidores.

La chica norteamérica fue registrando en su cuenta personal todos los cambios en su embarazo y en cada una de las publicaciones que realizó sobre su embarazo siempre recurrió al humor.

Tras la viralización de las publicaciones, la tiktoker recibió una gran cantidad de comentarios de rechazo por su decisión de hacer público un momento tan traumático como lo es la pérdida de un hijo.

Sin embargo, la joven de 21 años decidió responder a las críticas de los usuarios de la red social china y se defendió al decir que esa fue la forma que encontró para “sobrellevar en paz” la muerte de su beba.

“Humor negro en su máxima expresión. Déjenme afrontarlo en paz por favor. Déjenme hacer tiktoks con MI HIJA y sobrellevarlo en paz”, sentenció.

error: Contenido proteguido!!