En la mañana de hoy se realizó la Audiencia Pública por el Presupuesto 2022, la misma se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad.
Se presentó una petición por parte de la Unión Civica Radical, que fueron respondidas puntualmente por los funcionarios, referentes al plan de obras proyectados y que lleva adelante la gestión del Intendente Waldemar Wolenberg, como ser alumbrado público, empedrado, asfalto cordón cuneta, asistencia financiera, la ayuda para mejorar la infraestructura de las escuelas, mantenimiento del parque vial, colocación de lomos de burros en diferentes lugares de la ciudad, entre otros.
De la Audiencia participaron el Secretario de Finanzas Marcelo Delgado como Presidente, Director de Prensa Marcelo Bongers, como Secretario, Coordinador de Gabinete Prof. Enrique Clos, Director de Bromatología Carlos Nagel, Director de Compras y contrataciones, Jhon Soto, Área de Ordenamiento Territorial y Gestión Ambiental Enrique Sanclement, los concejales Ricardo Aguilar, Ricardo Andersen, Rubén Pineda, Gladys Da Silva, Zuetta, el concejal electo Matias Sebely, el presidente de la UCR Fernando Goichik, Emiliano Lysiak y la prensa en general.
En el cierre, el Presidente, agradeció y felicitó por el compromiso e interés de los asistentes, en participar de la audiencia Pública para tratar el Presupuesto 2022.