Luego de la pandemia del covid-19 se pudo realizar la 45° edición de Fiesta de la Cerveza en el Club Cultural Germano Argentino de esta localidad.
Participaron de esta celebración el intendente Waldemar Wolenberg, el ministro de Cultura, Joselo Schuap, el ministro Coordinador de Gabinete, Victor Kreimer, el diputado Nacional Diego Sartori, el director del Hospital y Concejal electo Matias Sebely, el presidente del Centro Club Rony Nagel, el presidente de la CELA, Juan Carlos Jungengel, la jueza Selva Zuetta, las reinas de distintas fiestas y público en general.
Fue una gran apertura con grandes emociones por esta nueva edición, dónde los chicos del Ballet, Patín y deportistas del club tuvieron participación.
“Quiero agradecerles a ustedes por venir a engalanar esta fiesta. Espero que disfruten de esta hermosa fiesta”, aseveró la Reina de la Cerveza Ayelen Magalí Rodríguez.
“Después de un año difícil pudimos realizar esta fiesta que es muy importante para todos nosotros. Gracias al público en general po venir a apoyar esta fiesta”, dijo Rony Nagel.
“La verdad hoy se puede ver la cara de felicidad de todos ustedes. Necesitábamos esto. Este es el pueblo de Alem, que vino a disfrutar de una noche espectacular y estoy seguro que nos vamos a divertir mucho”, señaló Valdy.
“Es una alegría enorme esto de volver a compartir con cada uno de ustedes, esta gran fiesta. Las fiestas populares son para compartir y es muy importante que las volvamos a realizar. Esta es una fiesta tradicional de la provincia” remarcó Kreimer.
El presidente del Club recibió de parte del intendente una placa de agradecimiento y reconocimiento por la 45° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza.
Además desde el Honorable Concejo Deliberante se declaró de interés municipal a la fiesta por su gran trayectoria.
También por supuesto luego de las distintas representaciones artísticas, se realizó el tradicional espiche del barril de Cerveza por las autoridades presentes.