Hasta el 30 de noviembre hay tiempo para enviar el demo o canción grabada para la pre-selección del concurso de bandas organizado por el Ministerio de Cultura junto al INYM. La banda ganadora de la final grabará su disco editado por el INAMU. Recepción de materiales al mail [email protected]
.
La presentación oficial será el próximo martes 30 (en coincidencia con el Día del Mate) en el Anfiteatro Natural El Brete, en un festival en el que actuarán -fuera de concurso- Gary Anadón (Divino Vicio), La Corte del Señor Manga, Ronda y los Nenecos, Polo´s Rock, Gervasio Malagrida, Micol, Néctar y la Orquesta de Los Grillitos, con David Lebón como invitado especial, en una jornada histórica para el rock local y que será transmitida en vivo por Radio Nacional.
.
El jurado de cada instancia estará compuesto por referentes musicales y del periodismo musical, quien elegirá una banda ganadora por cada Región Cultural. La final provincial se realizará en Posadas y la banda ganadora podrá grabar su disco en el estudio local “Tierra Soñada”, masterizado en el Estudio CIAM -Tecnópolis- y editado por el Instituto Nacional de la Música -INAMU-, siendo el referente de la banda ganadora el poseedor de los derechos de Productor Fonográfico (indispensable que sea mayor de edad).
A TENER EN CUENTA:
Se aceptará sólo una canción x banda o solista -con banda-
Se aceptan materiales de cualquier género dentro del rock (punk, ska, reggae, heavy, blues, etc.).
Enviar una breve descripción del grupo o solista, incluyendo DNI, teléfono de contacto, redes sociales y localidad .ala que pertenece el grupo.
El referente de cada banda debe ser mayor de 18 años (excluyente)