La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este martes el ingreso de aire frío a la región ocasionará bajas temperaturas al amanecer, especialmente en el norte/noreste provincial (Eldorado, San Pedro, Bdo de Irigoyen y áreas de influencia) en donde las mínimas serían de 4°, la sensación térmica menor y habría condición para la formación de escarchas. Por la tarde, las temperaturas aumentan un poco más con relación al inicio de semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste cambiando luego al sureste, con intensidades entre 2 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 4ºC en Bernardo de Irigoyen con 2°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: miércoles 26 de mayo

El frío comienza a disminuir pero aún amanece fresco, durante el día se elevan las temperaturas y el cielo sobre la provincia estaría parcialmente nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: jueves 27 de mayo
Según la DGAT, las condiciones semejantes al día anterior, con mañana fresca y tarde algo cálida; irá disminuyendo la presión atmosférica y vuelve a ponerse inestable a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste con velocidades de hasta 7 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.