En la continuidad de los trabajos preventivos que realizan los integrantes de las distintas divisiones y unidades operativas. Esta tarde, fueron recuperados varios objetos robados en diferentes puntos de la región.
Primeramente, en la localidad de Alem, los integrantes de la división Investigaciones restituyeron a un agricultor, las 4 ruedas de su camioneta que le fueron robadas y que estaban ocultas en un malezal de Picada Chacabuco.
En Eldorado, los agentes de Investigaciones de ese comando regional, secuestraron un instrumento musical que estaba en poder de un vecino, que adquirió tal objeto de buena fe y que fue robado de una iglesia cristiana junto a otros equipos de sonido.
En el barrio 20 viviendas de 25 de Mayo, los uniformados del Comando Radioeléctrico local junto con el destacamento del Paraje Torta Quemada, incautaron un teléfono celular, dinero en efectivo y detuvieron a un joven de 19 años sindicado como el autor de un ilícito en perjuicio de un hombre de 43 años, quinen relató que el implicado le sustrajo estas pertenencias del interior de su vivienda ubicada en el Paraje Santa Lucía.
Finalmente, en el barrio Nuevo Garupá, los sabuesos antinarcóticos de Candelaria en un trabajo en equipo con la división Investigaciones, secuestraron un televisor Lcd, que le fue robado a una mujer de 31 años y luego reconocido por la misma.
Todos los artefactos incautados, fueron resguardaos en las correspondientes sedes jurisdiccionales, donde concluidas las actuaciones correspondientes fueron restituidos a los damnificados.