El misionero Nicolás Olmedo, regresó a Misiones luego de su estelar participación en la final de La Voz Argentina. Fue recibido por fans en el Aeropuerto de Posadas y luego lo esperaba un gran show de bienvenida en Apóstoles, su tierra natal.

Tras su exitosa participación en el reality La Voz Argentina, donde quedó entre los cuatro finalistas y obtuvo el tercer lugar con un importante número de votos, Nicolás Olmedo volvió a Misiones para reencontrarse con su familia, amigos y fans.

El próximo sábado 18 será parte del show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto al equipo de coaches, el conductor Marley y sus tres compañeros finalistas, el ganador Francisco Benítez, Luz Gaggi que se posicionó en segundo lugar y Ezequiel Pedraza que se quedó con el cuarto puesto.

 

Nicolás Olmedo había llegado a la gran final de la Voz Argentina con el 41 % de los votos del público. Pidió a los misioneros que lo acompañen con un voto donde competirá con otros tres participantes. “El domingo es la gran final de la voz y también quiero contar con su apoyo y con su voto”, había dicho el finalista.

 

El misionero fue elegido por la gente para representar al equipo de “Lali”, “Es algo totalmente soñado vivir todo esto”, expresó Olmedo en un video horas después del programa donde se consagró como el primer finalista de la Voz Argentina 2021.

El campeón fue Francisco, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronara como coach ganadora por segunda vez en el reality. En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguida por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.

 

Su regreso a Misiones

 

Anoche llegó en un vuelo al Aeropuerto de Posadas y fue recibido por un grupo de fans que esperaban por una foto a autógrafo del joven. Luego emprendió viaja hacia Apóstoles en donde los esperan con una gran fiesta.

 

La Municipalidad de Apóstoles, junto al grupo de fans de Nicoles Olmedo, organizaron una fiesta de bienvenida en el predio de la Expo Yerba. El joven filmó el momento en sus redes sociales y con una emoción en la piel, disfruto de la recibida junto a los que lo vieron crecer.

Su estadía en Apóstoles será breve ya que debe regresar a Buenos Aires para concretar el gran show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto al equipo de coaches y a sus compañeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente MOL