El programa “Misiones Carne” recorrerá esta semana toda la provincia con “paradas” en 16 municipios donde los vecinos podrán acceder a sus ofertas en cortes económicos, premium y molida.

Este martes por la mañana el camión se instalará frente al Salón Comunitario de Dos Arroyos, mientras que por la tarde lo hará frente a la Municipalidad de Olegario Víctor Andrade.

Además, estará todo el día en Apóstoles: por la mañana en la Plaza del Bicentenario del barrio Irigoyen y por la tarde: frente al Parque Centenario.

El miércoles será el turno de San Pedro (todo el día en el anfiteatro) y Posadas, por la mañana en la Delegación de Villa Urquiza y por la tarde en Itaembé Miní Este.

También estará por la mañana en Puerto Rosario (Florentino Ameghino, sobre la ruta costera 2) y por la tarde en Los Helechos (polideportivo municipal).

El jueves por la mañana el programa desembarcará en Puerto Leoni (Colonia Flora, frente a la Escuela N°843 o, en caso de lluvia, en el polideportivo municipal) y en Corpus (frente a la Municipalidad), mientras que por la tarde lo hará en Santa Ana (Municipalidad) y Candelaria (avenida Amalio Díaz, cancha de las 80 Viviendas).

Por último, el viernes las ofertas estarán disponibles en San Ignacio (por la mañana en la plaza San Martín o si llueve, en el polideportivo municipal), Loreto (por la tarde frente a la Municipalidad), Hipólito Irigoyen (por la mañana frente a la Municipalidad), Gobernador Roca (por la tarde en la plaza central) y Garupá (por la mañana en la Delegación Municipal del barrio Horacio Quiroga y por la tarde en el espacio verde del barrio Santa Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primera Edición