::.3+Radio :: 3+TV :: Misiones :: Argentina :: Actualidad al instante :: Música y la Mejor Programación las 24 hs

Inicio COSA DE LOCOS Llevó una gaseosa de lima limón a un asado y los usuarios...

Llevó una gaseosa de lima limón a un asado y los usuarios de Twitter no lo perdonaron

A través de un posteo en esa red social, una mujer preguntó a sus seguidores qué era conveniente hacer con un invitado austero o “rata”. Los internautas no tardaron en contar sus desopilantes experiencias. ¡Mirá!

El tuit llegó a los 80 mil me gusta y cientos de comentarios sobre experiencias similares.
El tuit llegó a los 80 mil me gusta y cientos de comentarios sobre experiencias similares.
En las reuniones y asados entre familiares o amigos suelen encontrarse ciertos invitados tacaños que hacen todo lo posible para sacar ventaja o ahorrarse unos pesos en detrimento del bolsillo ajeno. Lo usual en estos encuentros es que, además de dividirse el total de la cuenta, los invitados lleven bebidas para compartir, específicamente, bebidas alcohólicas, como cerveza o vino.

Tras la publicación, el tuit se hizo viral al instante (con más de 80 mil me gusta y miles de retuits) y provocó cientos de comentarios en esa red social. En las opiniones, los usuarios no sólo criticaron el hecho de que ese invitado se haya llevado de vuelta la gaseosa a su casa, sino que, además, asistió al encuentro con una bebida sin alcohol.

Muchos usuarios se quejaron de la actitud del invitado y lo criticaron a través de sus comentarios: “Yo lo gasto para toda la eternidad”; “Antes que se vaya se la abro y le pego un buen trago del pico. Después se la doy para que se la lleve”; “No lo invito nunca más en la vida. Un día a un asado llevé unos vinos de put… madre y el anfitrión sacó unos pedorros y esos que yo llevé nunca salieron a la cancha”; “Averiguá un poco y vas a ver que ya llevó esa misma Sprite a varios asados”.

error: Contenido proteguido!!