Quieren llegar a los 350 metros. El lunes se extendió y tiene 320 por el momento. El departamento de ornamentación de la comuna sigue recibiendo donativos de tela.

El proyecto “Alta en el Cielo” que busca crear la bandera Argentina más larga de Misiones, sigue avanzando. Ya llevan realizados 320 metros , y pudieron comprobarlo el lunes, que decidieron extenderla en la pista del polideportivo del kilómetro 9 de Eldorado.

“Nuestro objetivo es llegar a 350 metros para la presentación que será el 20 de junio próximo en la costanera de la ciudad. Por eso seguimos pidiendo a los eldoradenses que quieran colaborar con tela pueden hacerlo hasta el 19 de junio inclusive, porque hasta ese día seguiremos cosiendo”, dijo Vanesa Vera quien está al frente de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado.

El objetivo de este proyecto “es llevar adelante un proceso colectivo y solidario”, explicó Vera quien viene trabajando con los vecinos, entre ellos muchos jóvenes, tanto para seleccionar las telas, que son donativos de la gente, como para coser la bandera.

El lunes, más de 20 vecinos, incluidos funcionarios, participaron de la extensión en el cancha del polideportivo para ver el avance. “Ya tenemos 320 metros, queremos llegar a los 350, es pesada, debemos reforzar las costuras para que no se abran”, contó Vera, así que el trabajo es arduo y esperan lograr el objetivo propuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Primera Edicion