Hoy se realizó el lanzamiento oficial de la 45° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem.
La Fiesta será el 6 y 7 de noviembre en el Centro Cultural Germano Argentino de la ciudad.
“Después de 1 año y medio parados por la pandemia, volvemos a realizar una nueva edición, vamos a poder realizar la cena y el almuerzo con los platos típicos, shows en vivo y el Espiche del barril tradicional.
Tanto para el día sábado y domingo la tarjeta es de 1300 pesos y 1000 pesos para los socios, que incluyen la entrada a la cena o almuerzo correspondiente y la entrada para los que no quieran ir a cenar va a costar 300 pesos. A partir de esta tarde pueden pasar a buscar por el Club después de las 15 hs y le pedimos al público que se acerque a comprar las entradas, ya que, son limitadas”, expresó Nagel.
“Este año vamos a experimentar una nueva forma de servir la cena y el almuerzo, en el Club va a haber un sector en el cual va a estar las ensaladas en una mesa que la gente se va a poder servir y luego los mozos van a pasar con las salchichas y las costillas de cerdo, también para los que no deseen sentarse a comer va a haber un sector en el cual se va a vender empanadas y panchos”, argumentó Koniecki.
“Algo que no debemos perder es la identidad de nuestras fiestas. La gente ya no se quiere quedar en sus casas y por eso, le proponemos esta fiesta con mucho baile y show. Ya hablamos con la provincia y vamos a promocionar la fiesta por todos los municipios”, aseveró Romina Wozniak.
“Estamos trabajando en conjunto con el club para que salga lo mejor posible esta Fiesta. Estamos para acompañarlos en lo que les pueda servir”, enfatizó Jungengel.
En su alocución Valdy dijo “Gracias a Dios estamos saliendo de una situación muy difícil, estamos armando una gran Fiesta, quizás con poca gente, por el protocolo, pero esperamos que todos vayan a divertirse y aprovechen a bailar que sabemos que todos los alemnesnses necesitan.
Esta es una fiesta de la familia y esperamos que todos puedan ir a compartir de una buena cena y un gran show.
Vamos a retomar la Fericoop, el año que viene, para que todos los vecinos puedan salir de sus casas y estar tranquilos que los estamos cuidando.
En poco tiempo tenemos otra fiesta importante, que es la Fiesta de la Navidad, así que Alem se prepara con todo para vivir esto”.
Para finalizar, la reina realizó la invitacion a cada uno de los vecinos de Alem y a los que quieran venir a disfrutar y compartir de una muy buena Fiesta.
Estuvieron presentes el intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, el presidente de la Comisión Rony Nagel, el presidente de la CELA Juan Carlos Jungengel, la coordinadora de turismo Romina Wozniak, el encargado de la gastronomía de la Fiesta Enrique Koniecki y la Reina actual de la Cerveza Ayelen Magalí Rodríguez.