Y si, como siempre pasó en épocas de campaña aparecen los soldaditos en manada llevando el votito a los barrios. Pensamos que con la pandemia la cosa cambiaría, o tendríamos mayor control ya que contamos con la mayoría de las fuerzas de seguridad trabajando en la tierra de las Cataratas.

Los comandos, sedes o como quieran llamarlos están repletos de gente, sin cuidado claro. Ni hablar de los semáforos, donde te saltan con el voto. Además, los colectivos cargaditos llegan a los barrios con politiquitos o militantes irrespetuosos de la salud que ponen en riesgo a los vecinos, avalados claro por los funcionarios de turno y el desinterés policial que a simple vista parece que solo están para desbaratar las fiestitas clandestinas y publicar como gran cosa.

Si alguien no para esto somos candidatos a que la cosa se nos vaya de las manos, covid es sinónimo de muerte cuando no lo respetamos o lo tomamos con seriedad.

Lo llamativo es ver a la gran mayoría de los políticos salir con la bandera del cuidado y luego mandan a sus militantes a recorrer los barrios en masa y sin empatía alguna. Nadie ve nada, nadie dice nada, bue como es habitual por estos lados.

La única que queda es no recibirlos… vecinos deben hacerles saber q está mal lo que vienen haciendo y claro denunciarlos porque esto NO ES JODA!!!

 

Nos cuidamos entre todos, pero en serio no solo para la fotito.