El tiempo en Misiones contará este viernes con cielo despejado y la temperatura irá en aumento, llegando a los 30°. Mientras, para el fin de semana, la máxima en toda la provincia alcanzará los 35ºC y no se esperan lluvias.

 

 

Viernes 19 de noviembre

Mejora el tiempo en Misiones con la influencia de un área de alta presión. Se espera cielo despejado en los departamentos del sur provincial; parcialmente nublado en zonas centro y norte durante la mañana, despejándose para la tarde. Amanecerá templado y estará algo cálido por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, intensidades entre 6 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Javier con 13°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el sábado 20 de noviembre

Predomina buen tiempo en la región debido a un sistema de alta presión que generará buena amplitud térmica y la tarde será cálida. Cielo algo nublado en la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, velocidades entre 3 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el domingo 21 de noviembre

Domingo soleado, continúa el tiempo estable y el aumento de temperaturas. Amanece templado y se espera una tarde calurosa con máximas de 34°C a 35°C.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones